Asesor Bilingüe de Servicio a Clientes de habla hispana [Colombia]


 

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Overview

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Closes 14/08/23

Bogotá

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Closes 14/08/23

Who we are looking for

Un asesor de servicio a cliente que se una a nuestro equipo de servicio al cliente para apoyar la operación de la compañia en nuestras oficinas con base en Bogotá.

Ayudará a nuestra base de clientes global a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico, asistiéndolos ante una amplia variedad de consultas sobre las cuentas, incluidos pagos, inicio de sesión, verificación y consultas de apuestas.

Desde su primer día en la empresa, se le brindará capacitación relevante sobre todos los aspectos de la posición, incluidos los deportes y las apuestas, para que así adquiera las herramientas y el conocimiento necesarios para proporcionar una excelente experiencia al cliente. Asimismo, contará con un desarrollo profesional continuo durante toda su experencia laboral, lo que le permitirá construir su carrera dentro de un equipo innovador.

Damos la bienvenida a candidatos apasionados por brindar un servicio de alta calidad mientras trabajan en un entorno gratificante con fantásticas oportunidades de progreso.

Se proporcionará un salario competitivo y un paquete de beneficios a los candidatos seleccionados.

Los candidatos deben estar preparados para trabajar cinco de cada siete días a la semana en nuestras oficinas localizadas en Bogotá, incluyendo fines de semana y festivos. Lo más pronto que pueden comenzar sería a las 7.00 de la mañana y lo más tarde que pueden finalizar sería a las 22.00 de la noche. Requerimos flexibilidad depediendo de nuestros niveles de trabajo.

Los beneficios incluyen:

  • Salario competitivo.
  • Turnos de trabajo de 40 horas semanales (5 dias).
  • 20 dias de vacaciones más días festivos, los cuales se convierten en un complemento a las vacaciones en el caso de que dicho día festivo se trabaje.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Generoso plan de bonificaciones
  • Auxilio de transporte.

Preferred skills and experience

Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
Pasión por brindar un excelente servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
Habilidad para completar varias tareas a la vez, con atención al detalle.
Motivación y hablidad para ser resolutivo.
Capacidad para manejar una computadora, personas instruídas y con habilidades de cálculo.
Experiencia previa en atención al cliente preferida pero no esencial.

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Main Responsibilities

Habilidad para comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes de habla hispana.
Comunicación interna con los departamentos de habla inglesa para resolver las dudas o reclamaciones de los clientes.
Brindar soporte a nuestra base de clientes a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico.
Revisar y escalar las consultas de los clientes a sus superiores cuando sea necesario.
Brindar una experiencia positiva a nuestros clientes y resolver sus consultas a la mayor brevedad posible.
Uso de herramientas internas para resolver consultas de clientes.
Promoción del Juego Responsable.
Estar al tanto de los procedimientos y criterios de las políticas de licencia.

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