Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado que forma parte del gran equipo Promart, empresa peruana del grupo Intercorp.
Es así que, apostando siempre por la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades, buscamos seguir sumando al mejor talento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Almacén.
Misión del puesto
Velar por la correcta recepción y despacho de productos, asegurando la integridad de los mismos.
¿Cuáles serán tus retos?
- Llevar el archivo actualizado de las guías de remisión proveniente de proveedores y CD por fechas.
- Descargar y verificar la mercadería proveniente del CD e ingresarla al sistema (PMM)
- Atender a los proveedores en las ventanas horarias asignadas.
- Recepcionar y verificar la mercadería de proveedores nacionales (cruce de información de la guía física y en sistema) y emitir el parte de ingreso.
- Reportar al Jefe de Almacén cualquier incidencia (mal ingreso, faltante, sobrante, en mal estado, etc.) presentada durante la recepción.
- Separar la mercadería recibida por áreas, reportando a los consultores sobre los productos recibidos.
- Manejar los equipos logísticos siguiendo los procedimientos de seguridad establecido.
- Preparar la mercadería para la reposición manual.
- Realizar los despachos de E-Commerce y Tienda
- Coordinar con la empresa de transporte el número de unidades requeridas para el despacho.
- Verificar la carga del Beetrack y realizar la carga manual si necesario
- Realizar la carga de mercadería de los vehículos
- Recepcionar la mercadería por reingresos y transferencias
- Realizar el desenclaje de la mercadería en la WMS
- Emitir las guías de remisión
- Realizar la carga de los vehículos en el WMS
- Actualizar el sistema de Despacho
- Atender los reclamos y reprogramaciones por Excel Compartido
- Atender el correo al Call Center
- Emitir partes de retiros
- Archivar en forma cronológica las guías de remisión
- Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
¿Cuál es el perfil que buscamos?
- Secundaria Completa
- Manejo de office basico
- Experiencia en puestos similares minina de 3 a 6 meses
- Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales.
- Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda.
¿Qué beneficios ofrecemos?
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work 2022.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
- Programa de bienestar Promart integral para ti y tu familia.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Utilidades de acuerdo a los resultados de la compañía.
- Tarjeta de alimentos.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
$ads={1}